El hospital Samic recibió más de 100 camas y agradecen la solidaridad de la comunidad
Locales

El hospital Samic recibió más de 100 camas y agradecen la solidaridad de la comunidad

El director del Samic de Eldorado, Dr. Rodrigo «Pipo» Durán agradece a la comunidad por la difusión y solidaridad ante la solicitud de camas y colchones para equipar de manera preventiva el hospital.

 

Según indicó el director, se han recibido más de 100 camas y colchones. Asimismo, agradece al ministerio de Salud que brinda indumentaria y respiradores que llegarían en breve.

 

Además, el Dr. Durán pide a la sociedad responsabilidad ante las medidas preventivas «Para ayudar a salud por favor quedarse en casa. Y de nuevo gracias por la solidaridad de Eldorado»

 

Por otra parte, el ministro de Salud también agradece la solidaridad del pueblo misionero, adelantó que el sistema de salud «se está preparando fuertemente» y llamo a las familias a quedarse en sus casas.

 

Mensaje del ministro de Salud

 

Muy buen día querida Comunidad. Quiero agradecerles a todos por la enorme Solidaridad para esta pandemia que afecta al Mundo y solo podremos salir adelante entre todos es muy emocionante saber que no estamos solos sino unidos para cuidar a nuestras familias. El Estado Provincial está y nos está preparando fuertemente con camas, respiradores, equipamientos de terapia, recurso humano y lugares para posibles contingencias. Queremos tener más de lo que podríamos necesitar pero sobre todo saber que contamos con todos sin distinción . Nos necesitamos los necesitamos Somos la primera línea y no vamos a retroceder un paso para Proteger a los Misioneros
NECESITAMOS QUE SE QUEDEN EN CASA
ESTAMOS ATENTOS ESTAMOS VIGILANTES
MUCHAS GRACIAS
Dr.Oscar Alarcon
Ministro Secretario de Salud de la provincia de Misiones

 

 

Para realizar donaciones de sábanas, camas, colchones comunicarse a: 

3751-525328 / Claudia Melgarejo

3751 – 542671 / Carolina Fretes

Se solicita que las donaciones lleven nombre y apellido para ser devueltos a sus respectivos dueños.