El Presidente Alberto Fernández llegó a Israel para honrar a las víctimas del Holocausto
Internacionales

El Presidente Alberto Fernández llegó a Israel para honrar a las víctimas del Holocausto

El Presidente Alberto Fernández llegó a Israel* El presidente Alberto Fernández llegó esta mañana a Israel. En el aeropuerto internacional de Tel Aviv, el mandatario fue recibido por las autoridades de Israel

Fernández arribó minutos antes de la 9 de la mañana. Estará 50 horas en Jerusalén para cumplir una apretada agenda que incluye la cena de Estado, la ceremonia internacional para recordar a los judíos asesinados en la Shoa y los encuentros protocolares con el premier israelí, el presidente ruso y el líder francés.

Tras veinte horas de vuelo, 12 selfies con la tripulación y los pasajeros, y una larga charla con Axel Kicillof cuando el avión de Alitalia sobrevolaba África, Alberto Fernández llegó a Israel minutos antes de las 9 de la mañana para participar de la conmemoración del Día Internacional del Holocausto y mantener reuniones con Benjamín Netanyahu, Vladimir Putin, Emmanuel Macron y Reuven Rivlin.

El viaje fue tranquilo con excepción de algunos vaivenes que sufrió la aeronave cuando cruzaba el Océano Atlántico. La delegación presidencial, integrada por la primera dama Fabiola Yañez, el canciller Felipe Solá, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, el diputado nacional Eduardo Valdez y el vocero Juan Pablo Biondi, aprovechó las horas muertas para leer, ver viejas películas del cine italiano, un hit de Hollywood que protagoniza Brad Pitt e intercambiar chismes de palacio.