Eldorado: joven está grave tras rociarse combustible y prenderse fuego
ELDORADO Policiales

Eldorado: joven está grave tras rociarse combustible y prenderse fuego

Un joven de 18 años de edad, identificado como Franco Ezequiel J. fue hospitalizado en el Hospital SAMIC de Eldorado con graves lesiones por quemadura y luego trasladado de urgencia a la Unidad del Quemado del Hospital Ramón Madariaga de Posadas.
Según fuentes policiales, cerca de las 23 horas de ayer se recibió una denuncia que la calle Despensa Caraí del barrio Kohler (Km. 3) un joven habría decidido suicidarse rociándose con combustible y luego prendiéndose fuego.

El reporte inicial de los efectivos policiales señala que un hombre se habría arrojado combustible y prendido fuego.

Según allegados al hecho, el joven no vive en el barrio sino que reside a varias cuadras del lugar y trabaja en una ferretería cercana. Sin embargo, el dramático evento tuvo lugar en el predio de la cancha del barrio Kohler y fue advertido por otro vecino que fue corriendo hasta el muchacho e intentó apagar el fuego con un balde de agua.

El profesional en la guardia determinó una “quemadura grave de cuerpo completo” por lo que debió ser operado de forma urgente. Luego se articuló el traslado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.