En la tarde del sábado, efectivos de la División Comando Oeste, trasladaron a la comisaría a dos adolescentes de 14 y 16 años, por ingresar a un comercio e intentar robar dinero en efectivo, y sustraer un celular a una mujer.
Todo se inició cuando uno de los menores fue sorprendido por la dueña en el interior de su local con intenciones de sustraer sus pertenencias. Con ayuda de sus hermanos, la propietaria logró retenerlo, mientras que su cómplice se dio a la fuga y fue hallado a varias cuadras del lugar.
En el segundo hecho, una mujer había denunciado que en horas de la madrugada, ingresaron a su vivienda y le sustrajeron un celular y dinero.
Los uniformados iniciaron los trabajos investigativos donde pudieron determinar que en horas de la mañana los dos jóvenes que intentaron robar en un local, comercializaron el celular en el barrio Elena.
Finalmente, recuperaron el teléfono y los menores luego de finalizar los trámites de rigor fueron entregados a sus familiares para guarda y cuidado.