En la tarde del martes 21 de junio, un joven automovilista embistió a un peatón de 35 años que trasponía la avenida San Martín en el kilómetro 9. A raíz del impacto, el transeúnte (de nombre Gastón) sufrió lesiones y el conductor del automóvil se dio a la fuga.
En diálogo con Eldópolis, Ariel Domínguez, hermano de Gastón, relató lo ocurrido y dio detalles sobre el estado de salud actual de su hermano «Mi hermano cruzaba por la senda peatonal cuando un adolescente a gran velocidad pasó el semáforo en rojo y lo embistió. Como consecuencia, Gastón sufrió golpes y tiene coágulos de sangre en la cabeza, algo que nos preocupa mucho» precisó Ariel, quien agregó que hay imágenes de cámaras de seguridad y testigos que constatan su relato.
Con respecto al conductor del vehículo, Ariel comentó que «Hizo abandono de persona. Cuando estábamos en el hospital, se hizo presente el padre, argumentando la inocencia de su hijo y queriendo inculpar a mi hermano. En ese momento de nervios, le pedí que se retirara porque no era momento para esa discusión»
Gastón continúa internado en el hospital Samic de Eldorado, a la espera de nuevos estudios médicos y paulatina recuperación.