El procedimiento tuvo lugar el día de ayer en horas de la tarde, cuando efectivos de la Comisaría local, con orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción ingresaron a un taller en paraje Tarumá, donde secuestraron un vehículo Peugeot 405. Además, importantes indicios para la investigación como ser pelos y restos de sustancias similar sangre que podrían pertenecer a los animales sustraídos.
Esto se dio gracias a una línea de investigación que se viene llevando adelante ya hace varias semanas por parte de los efectivos policiales de la Comisaría de Caraguatay, quienes obtuvieron datos importantes que los llevaron hasta un taller mecánico propiedad del ciudadano Salvador M., donde se encontraba para reparación el vehículo propiedad de Marcelo F. , el que presuntamente era utilizado para transportar los animales vacunos faenados de forma ilegal.
En el lugar además, trabajó personal de la Policía Científica quienes levantaron indicios y rastros importantes para el esclarecimiento de los hechos, quedando el vehículo secuestrado en sede policial mientras tanto dure la investigación que sigue su curso.