En la tarde del jueves, el Secretario de Desarrollo Social Jorge Núñez junto al Director de Deportes, Jorge Benítez, visitaron el tinglado comunitario del Barrio Bonito, donde funciona la escuela de futbol infantil del Club Henter.
En esta oportunidad el municipio hizo entrega de material deportivo a la escuela, además de compartir un momento con los niños, los funcionarios dialogaron con los instructores para interiorizarse del funcionamiento de la escuela y sus necesidades.
“Estamos realizando recorridas por las escuelas de los barrios llevando nuestro aporte y saber de las necesidades de las mismas, desde la gestión siempre tratamos de acompañar estas actividades más aún si son con los chicos, porque sabemos que el deporte le brinda un espacio muy importante a nuestros niños y los aleja de malos hábitos” comentó Jorge Núñez.
La escuela está a cargo de Alejandro Fretes, Elvio Vega y Omar López, y concurren chicos de categoría 2009, 2010 y 2012. A partir de este año quieren incorporar chicos desde los 4 años de edad.