Los días viernes 13 y sábado 14 de marzo, la Empresa Transporte Colectivos Eldorado (ETCE) realizó la fumigación y desinfección de cada unidad de transporte como así también de la base operativa en el kilómetro 11 de la ciudad.
Por otra parte, informaron que «estamos dando cumplimiento a la ordenanza municipal vigente que establece la prohibición de que los ómnibus circulen con una cantidad de pasajeros mayor a la cantidad de asientos que tiene la unidad. Es decir solo asientos completos»
Además, detallaron que se encuentran realizando charlas y reuniones con los encargados de tráfico de la empresa y con el plantel de choferes para trabajar en la concientización a los usuarios.
Según indicaron, a partir de este martes 17 de marzo los ómnibus contarán con cartelera informativa acerca de la ordenanza y de las medidas tomadas por la empresa. También contarán con un grupo de personas que se van apostar en las cabeceras de los servicios para proceder a desinfectar los pasamanos de las unidades y rociar los asientos con desinfectantes.