FMB: Club Medico ganó el primer partido de la semifinales a Luz y Fuerza Blanco
Deportes

FMB: Club Medico ganó el primer partido de la semifinales a Luz y Fuerza Blanco

Gran triunfo lograron las chicas Medico de local, ganando el primer partido de semifinal del Apertura de la Liga Provincial Femenina de Mayores, vencieron a las de “Luz y Fuerza Blanco” por 65 a 53. En las locales Noelia Billerbeck fue la máxima artillera con 30 puntos.

Durante la primera mitad de juego “médicos” y “eléctricas” no se sacaron mayores diferencias. Ambos elencos con estilos de juego distintos, supieron contrarrestar las virtudes del rival.

Por esta razón, las de la capital del trabajo lograron irse al descanso largo arriba en el marcador 31 – 26.

Ya en el tercer cuarto la historia fue diferente, las eléctricas se pusieron a un. Con un parcial fue 17-14.

En tanto que en el último cuarto las locales estuvieron más firmes en las decisiones. Las de Medico lograron ser efectivas en la zona perimetral y se quedaron con la primera semifinal por 65-53.

Las máximas anotadoras en Medico fueron Billerbeck con 30 puntos seguida de Wernle con 13. En Luz y Fuerza Blanco Fernanda Sánchez 11 puntos y Ninfa Carlina con 10 puntos.

El próximo partido de la serie se disputara el domingo a las 18hs. en cancha de Luz y Fuerza. Seguido de la otra semifinal en la misma cancha a las 20hs. Luz y Fuerza Azul (54) y Papel Misionero (62).

Cabe aclarar, la serie será de 2 partidos, y se definirá los finalistas por diferencia de goles.

Parciales: 14-12; 17-14; 12-16; 22-11

Árbitros: Enzo Méreles – Ríos Mauricio

Cancha: ABE Eldorado

Fuente: Eldoregistra