El procedimiento se realizó en la tarde de ayer en inmediaciones a la calle Suiza del Km. 10, frente a un maxi quiosco. Allí, efectivos del Comando Este, dependientes de la Unidad Regional III, detuvieron a Natanael D. de 23 años, quien fue sorprendido por un grupo de vecinos, forcejeando con una joven con claras intenciones de cometer un ilícito.
Fue así, que los uniformados detuvieron a este joven con la ayuda de estos vecinos, sin poder cometer el hecho delictivo. Además, una vez que los efectivos identificaron a este sujeto a través de la base de datos de Cibercrimen de la Policía de Misiones, se percataron que sobre el mismo pesaba una acusación de un hecho de “Supuesto abuso en grado de tentativa”, ocurrido el pasado 13 de febrero, donde resultó víctima una menor de edad, hecho por el cual también fue detenido, y puesto a disposición de la Justicia.
El detenido quedó alojado en la Sección Celda de la Comisaría Tercera, mientras que se continúa con las actuaciones, con intervención del Juzgado de Instrucción 2-1 de Eldorado.