Gaston Gauto: “estos partidos se definen por detalles”
Deportes Destacados

Gaston Gauto: “estos partidos se definen por detalles”

La Unión Cultural vuelve a estar en las etapas decisivas de la Liga Eldorado, pero esta vez le toca tener su revancha en la primera división. Lo vez anterior le tocó ante un histórico Sportivo Eldorado, y esta vez intentará vencer al Club Vicov que conoce muy bien lo que es jugar estas instancias ya que de la mano de Miguel Ortola, supo llegar a la gloria siendo de los equipos más fuertes a nivel provincial.  

En la previa de la gran final entre la U.C.D.E y el Deportivo Vicov, Eldopolis diálogo en exclusiva con el joven jugador Gastón Gauto y esto nos comentaba:

La semifinal contra San Martín de Wanda:

Sabíamos que iba a ser una serie muy difícil. Teníamos claro que ellos iban a intentar aprovechar la localía, sacando provecho al plus que le da su hinchada. Pero nosotros estábamos preparados para eso, e intentamos plasmar el juego que nos caracterizó a lo largo del torneo para sacar adelante el partido. Estos partidos se definen por detalles, y a través de un error nuestro ellos pudieron encontrar el gol que llevó la serie a los penales. Por suerte la definición de los 12 pasos fue para nosotros, dándonos el pasaje a la final que es un premio al esfuerzo que venimos haciendo y ojalá podamos coronar con el título.

La previa de la gran final:

Sabemos lo que es Vicov y más en su cancha. Nos estamos preparando para esta final. Lo bueno es que ya nos conocemos de la fase de grupo y sabemos lo que podemos llegar a dar. Tenemos jugadores que tienen experiencia en esta clase de partidos. Como decía antes, estos partidos se definen por detalles. Ojalá tengamos la tranquilidad necesaria dentro de la cancha para poder llevar adelante nuestro juego y que la suerte esté de nuestro lado porque este plantel se merece consagrarse.