En un amplio operativo realizado por la fuerza provincial en la mañana de este viernes, en un camino terrado de Nemesio Parma, una patrulla de la comisaría 19a interceptó un camión cargado con 166 bultos de marihuana.
Por estas horas, los ocupantes del vehículo son intensamente buscados, no obstante, ya fue detenido un hombre que se desplazaba en moto en inmediaciones del lugar, posiblemente relacionado con la carga.
El procedimiento arrancó a las 5:30 hs, tras un llamado anónimo al 911, que alertó de la circulación de un camión sospechoso por la zona denominada «Paraíso Costero». En base a los primeros indicios, y con un minucioso trabajo del Centro Integral de Operaciones, los efectivos intensificaron el rastrillaje y visualizaron al camión en cuestión cuyos ocupantes se dieron a la fuga.
A escasos metros fue aprehendido un motociclista que podría tener vinculación con el transporte del estupefaciente.
Se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas y bajo un amplio dispositivo de seguridad se realiza el pesaje correspondiente.
El operativo fue supervisado por el jefe de Policía, comisario general Carlos Merlo y el subjefe, comisario general Eduardo Maj.