GRITO SAGRADO
Deportes Destacados

GRITO SAGRADO

En Hogar y Selva, el Deportivo Vicov lo dio vuelta y se consagró finalista del torneo Urbano Solis. En un partido dramático, casi para el infarto, a Nacional increíblemente se le escapó y Vicov lo ganó.

Fue un primer tiempo parejo para ambos equipos. Nacional, jugaba con el resultado a favor producto del partido de ida, manejó los tiempos del partido y a los 47 minutos Diana  Clara ,quiso tirar un centro y se le metió al segundo palo de Torales.

Con un global de 2 a 0 a favor del elenco visitante, Vicov lo salió a buscar y en el complemento ,Jose Silva se hizo cargo del ataque rutero y a los 14′ el delantero descontó.

A partir de ahí, Nacional nunca le encontró la vuelta al partido, Vicov mejoró. Gonzalo Franco  se hizo cargo del mediocampo en el local y manejó el partido a gusto y semejanza.

Hasta que a los 39 del complemento, Amarilla sacó un gran tiro  libre de Silva y apareció  Florentin para firmar el segundo del rutero.

A partir de ahí, Vicov lo siguió buscando. Noqueó a Nacional, y lo pudo ganar en el final del partido. Ya en los penales, Matias Torales atajó 2 y el rutero superó 3 por 1 a Nacional desde los doce pasos.

De esta manera, el Deportivo  Vicov vuelve a ser finalista de la Liga de Fútbol de Eldorado y se enfrentará a la Unión Cultural el próximo fin de semana. Lo cierto es que los dos mejores del torneo, con estilos completamente distintos, definirán al nuevo campeón.