Guardias veterinarias en Eldorado brindan atención a mascotas de la ciudad y municipios aledaños
Mascotas

Guardias veterinarias en Eldorado brindan atención a mascotas de la ciudad y municipios aledaños

Como respuesta a una necesidad de la comunidad, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, implementó en los últimos años el servicio de guardias veterinarias, a cargo de profesionales que de manera rotativa brindaron asistencia en caso de urgencias durante fines de semana y feriados.

El responsable del Centro de Veterinaria y Zoonosis, Vet. Jorge Libutzki, precisó que el pedido fue recibido por el intendente y a través de reuniones y gestiones con médicos veterinarios locales se generó un convenio de trabajo para la implementación de guardias pasivas, donde los vecinos deben comunicarse para solicitar atención y abonar los honorarios correspondientes al profesional veterinario.

«El servicio de guardias veterinarias generó una gran solución y alivio tanto a la demanda de los vecinos como así también de otros profesionales de la ciudad que, muchas veces, no daban abasto a responder a la cantidad de pedidos en horarios no comerciales. También recibimos pacientes de municipios aledaños. A través de gestiones del Municipio no se dejó sin atención a los animales» precisó.

De esta manera, la Municipalidad de Eldorado prioriza la salud de las mascotas para el bienestar de la comunidad.