El cuerpo, en avanzado estado de descomposicion, de Pablo Martín Arredondo de 35 años, fue encontrado en el interior de su domicilio ubicado en calle Colón.
Este domingo, a las 13:30 hs, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, a raíz de que vecinos llamaron y manifestaron sentir olores nauseabundos provenientes de un edificio ubicado en calle Colón, entre Rioja y Entre Ríos.
Una vez en el lugar, los policías ingresaron a uno de los departamentos y hallaron el cuerpo del hombre, en avanzado estado de descomposición sobre una cama.
Además de la comisaría Primera, trabajaron en el lugar la Dirección Toxicomanía, Policía Científica, Homicidios, Cibercrimen y médico policial de turno. Se realizaron las pericias de rigor e integrantes de Bomberos Zona Centro trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial para la realización de autopsia.
En la escena, los investigadores secuestraron un teléfono celular, una notebook, prendas de vestir, pequeñas dosis de cocaína y marihuana que fueron corroboradas por personal idóneo; además un auto Volkswagen Crossfox, propiedad del occiso.
Se prosiguen con las actuaciones correspondientes a fin de establecer las circunstancias en las que se produjo el deceso del hombre de 35 años. Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas.