En la tarde de este jueves se conoció el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 20 a 30 años, el cual todavía no fue identificado, en el río Paraná en Puerto Libertad, por parte del personal de la Prefectura Naval. En tanto, se realizan consultas con las autoridades de Brasil y Paraguay, para establecer la identidad del fallecido.
Según el informe proporcionado por la Prefectura, alrededor de lasa 14:30 horas se encontró un cadáver flotando en la orilla del río Paraná a la altura N.º 1.878. Ante esto, una comisión policial acudió al sitio para verificar el hecho.
En el lugar, se constató la presencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente entre 20 y 30 años, en avanzado estado de descomposición y sin signos vitales, el cual se encontraba completamente desnudo. Asimismo, la Policía Científica llevó a cabo las diligencias correspondientes.
Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú dispuso que el cuerpo sea examinado por el médico policial y sea trasladado a la morgue judicial de Posadas, para llevar a cabo la autopsia correspondiente.