Se trata de un proyecto cultural para dar a conocer la historia y desarrollo de la Policía a través de los años, con una exposición de cuadros que identifican a los 14 comandos regionales distribuidos en la provincia.
En la mañana del jueves, el Jefe de Policía Carlos Miguel Merlo y el Subjefe Víctor Eduardo Maj, realizaron el descubrimiento de la exposición fotográfica de los cuadros de los edificios, algunos de ellos declarados monumentos históricos, que representan a la Jefatura en todo el territorio misionero.
Además, estuvieron acompañando esta inauguración la plana mayor, conformada por los generales de todas las Direcciones de la fuerza, destacándose en la oportunidad que todos debieron comandar algunas de esas unidades para luego llegar a la última jerarquía de mando.
Esta exposición hará parte de un recorrido cultural histórico para las escuelas, vecinos y entes que deseen visitarlo a futuro, sumándose al museo de la Policía, para que la comunidad pueda conocer más sobre la fuerza de seguridad.