Inició el 2° Parlamento Municipal de Adultos Mayores en Eldorado
Provinciales

Inició el 2° Parlamento Municipal de Adultos Mayores en Eldorado

Este miércoles se realizó la Sesión Preparatoria del 2° Parlamento Municipal de Adultos Mayores en las instalaciones del Polideportivo Municipal Universitario del kilómetro 3.

El encuentro reunió a más de 40 parlamentarios y contó con el acompañamiento del intendente de la ciudad de Eldorado,  Fabio Martínez, la Viceintendente Olinda Tucholke, y concejales.

En esta oportunidad, el jefe comunal destacó su compromiso y sus ganas de involucrarse en estas actividades con el aporte de experiencias y puntos de vista en los proyectos que serán plasmados por los concejales y que beneficiarán a toda la comunidad.

«Tenemos que disfrutar muchísimo de los adultos mayores que tenemos acá, en nuestras familias, por eso la política de esta gestión es estar siempre al lado de ellos, que son nuestros maestros» expresó el intendente.

El cronograma del Parlamento continuará el viernes 1° de julio, a las 16 horas, con el trabajo de comisiones en el recinto deliberativo. Mientras que el martes 5 de junio se realizará la sesión ordinaria, a las 16 horas, en el Polideportivo del kilómetro 3.