En la noche de ayer, los agentes de la Comisaría 3° de Posadas, sorprendieron a un hombre de 33 años cuando este intentó ingresar marihuana oculta dentro de un acolchado, para un familiar alojado en esa seccional.
Cerca de las 21 horas, el hombre se presentó en la guardia de esa dependencia policial con dos bolsas, una de ellas contenía alimentos y la otra el acolchado en cuestión. Durante la inspección realizada por los efectivos, se percibió un fuerte olor que generó sospechas.
Ante esta situación, se procedió a abrir el acolchado y de esta manera encontraron varios bultos en su interior. Por ello, con la presencia de la Dirección Drogas Peligrosas, se efectuaron los correspondientes test orientativos que confirmaron que se trataba de cannabis sativa, con un pesaje de 79 gramos y un valor estimado a los $38.700.
Por su parte, la Justicia Federal de Posadas ordenó que se incaute la sustancia, se le tome declaración al hombre implicado y se le otorgue la libertad supeditada, mientras se continúa con la investigación del caso.