En horas del mediodía de este domingo, efectivos de la Policía de Misiones recibieron una denuncia sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una estación de servicio, ubicada en Ruta Nacional 12 y avenida El Fundador (Km. 6).
Una vez en el lugar, el personal policial constató lo denunciado. Allí tomaron contacto con una persona que halló el cadáver, quien reveló que, momentos antes al descender de su camión, encontró un cuerpo de una persona sin vida.
Según se supo, el occiso estaba colgado de un cable color negro atado en un extremo a su cuello y el otro a una viga del techo de un quincho que es parte de la estación de servicios. La persona era de sexo masculino, de una edad entre 20 y 25 años.
Posteriormente, los uniformados consultaron a los empleados del lugar, quienes manifestaron no conocer al occiso aunque por su aspecto se deduciría que se trataría de un mochilero.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue del Hospital SAMIC donde fue examinado por el médico policial quien confirmó la edad estimada del joven y describió que “presenta al examen externo surco de impregnación en cara laterales anterior y parte de cara posterior del cuello. Se evidencia tatuaje tipo pez en brazo izquierdo y base de 1er dedo mano izquierda. No presenta otro signo traumático. Causa de muerte: asfixia por ahorcamiento”.
Además, no se logró hallar documentación que permita identificar al hombre. Se efectúan levantamiento de huellas en el lugar.
Tras Consultas S.S. dispuso el cuerpo sin vida sea depositado en la morgue del Hospital SAMIC y el día lunes 06/04 a la morgue de Posadas para autopsia.