En horas de la tarde del domingo, delincuentes armados interceptaron a un matrimonio en el Paraje conocido como «Cuatro Bocas» en Colonia Victoria (inmediaciones del balneario Faubel) y les robaron la camioneta.
José Faubel, propietario del vehículo, contó al programa «Me gusta la radio» de Radio Génesis el violento episodio que le tocó vivir junto a su esposa.
«Fuimos a mirar un predio que tenemos cerca del Cepami. Bajamos caminando, no abrimos el portón. Cuando salimos, nos encañonaron, nos alzaron en la camioneta y nos llevaron. Eran tres personas, una de ellas iba a lado nuestro y nos apuntaba continuamente. Todos tenían barbijos y gorros» relató Faubel.
«Nos taparon el rostro y nos decían ‘no miren’. Nos bajaron a unos 4 kilómetros de Cuatro Bocas y después huyeron por un pinar. Caminamos hasta encontrar un vecino y dimos aviso» añadió.
Los delincuentes huyeron en la camioneta Marca Toyota Hilux, color negro, dominio FFZ-115, con antivuelcos y espejo retrovisor lado derecho color cromado «Nos dijeron de entrada que les interesaba el vehículo. Nos preguntaron si tenía localizador satelital pero no tiene» manifestó.
Para finalizar, José indicó que tanto él como su esposa se encuentran en buen estado de salud y, paradójicamente, expresó «Tengo que agradecer que nos trataron bien»