En la madrugada de este domingo, cerca de las 4:50 horas, efectivos de Montecarlo, detuvieron a tres jóvenes alcoholizados de 20, 21 y 27 años de edad, a la salida de un conocido local bailable, por dañar un móvil policial e intentar agredir a los uniformados.
Los uniformados se encontraban cubriendo servicio adicional en el lugar cuando impidieron que un grupo de jóvenes muy alterados y bajo los efectos del alcohol ingresaran al boliche. Ante esta decisión, los revoltosos tomaron trozos de madera y botellas de vidrios, y arrojaron a un móvil policial, rompieron los cristales y a golpes de puño y patadas produjeron abolladuras en la chapa.
Al llegar refuerzos policiales al lugar, el grupo de jóvenes se dispersó pero atraparon a dos personas y a un tercero que se acercó a una patrulla y comenzó a proferir insultos al personal.
Una vez controlada la situación, los detenidos fueron alojados en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, y el propietario del local radicó la denuncia por los hechos ocurridos.