Este fin de semana, como resultado de los diversos operativos policiales llevados a cabo en la ciudad, la Unidad Regional III arrestó a más de 20 personas, recuperaron un portón y un parlante sustraídos. Además en los retenes policiales detectaron a seis chóferes conduciendo bajo los efectos del alcohol, labraron más de 30 actas de infracción al tránsito retuvieron dos autos y tres motocicletas.
En el barrio 28 Viviendas del kilómetro 4, aproximadamente las 00:30 horas de este lunes, personal policial notaron que dos sujetos trasportaban un elemento de dudosa procedencia, quienes al notar la presencia de los efectivos arrojaron el objeto que se trataba de un parlante portátil y de esta forma se dieron a la fuga, para posteriormente ser arrestados por los policías.
Por otra parte, estos mismos efectivos cerca de las 01:30, en el barrio Avanti, son alertados que un joven caminaba con un portón de metal en su espalda, en escasos minutos la patrulla llega a la zona, y constataron que el joven de 26 años de edad, caminaba por la oscuridad con la estructura de hierro, de esta manera se logro el secuestro del objeto y luego la detención de este joven.
Para finalizar los efectivos mediante controles, lograron evitar que seis conductores bajo los efectos del alcohol produzcan algún grave accidente de tránsito, también así muchos chóferes de vehículos intentaron evadir sus obligaciones por lo cual fueron labras más de 30 actas de infracción al tránsito.