Matías Sotelo: «La interna que quieren pregonar algunos no existe»
Politica

Matías Sotelo: «La interna que quieren pregonar algunos no existe»

En la mañana del jueves, se llevó adelante una reunión en el Concejo Deliberante de Eldorado para tratar el tema de la compra y costo de inversión en iluminarias LED para la ciudad, donde participaron los concejales de la ciudad, el Secretario de Hacienda CPN Sebastián Cafetti, Dir. Control de Gestión, Omar Udema; el asesor legal, Dr. Carlos Kozik; en representación de la Ceel y Asesor de la Dirección de Planeamiento Municipal, Ing. Cristian Cabrera; Presidente del Directorio de la empresa LUG Argentina S.A, el Ing. Rogelio Bertone.

«Yo creo que, sin meterme en el tinte político, se está desviando el eje de la conversación. Yo como ciudadano, siempre el pedido o crítica que hacía a la anterior gestión era la poca iluminaria que tenía, era una ciudad oscura, me parece que el proyecto es necesario, es importante para nuestra comunidad. Tenemos que ser conscientes en esto, tenemos que sacar la cuestión política porque hoy sabemos que somos una ciudad oscura. La iluminaria en la ciudad cambia y mucho» manifestó Matías Sotelo.

Consultado sobre los trascendidos que afirman que existe algún tipo de crisis interna dentro de la renovación, sostuvo que «Desde el 10 de diciembre que estoy en esta gestión, me parece que la interna que quieren pregonar algunos no existe, quieren debilitar pero la renovación en la ciudad de Eldorado está más fortalecida que nunca»

«Hoy somos la Municipalida de Eldorado, no somos un sector político determinido, y por eso también respetamos a la anterior gestión. Pudieron haber puntos flacos pero eso hoy tenemos que transformarlo en fortalezas y no deternos en criticar la anterior gestión» añadió.

«La renovación en la ciudad de Eldorado está fortalecida» aseguró Sotelo.

Con respecto a las publicaciones realizadas en un portal digital, donde afirmaban que el actual intendente había ordenado incautar iluminarias que se encontraban en el domicilio del ex jefe comunal, el secretario de Gobierno expresó que «Las iluminarias siempre estuvieron en la municipalidad entonces me parece que salía por ese medio es con malas intenciones»