El intendente de Montecarlo, Lic. Jorge Lovato, recibió este martes, dos camionetas 0km que serán destinadas a la Unidad Regional XV de la Policía, inaugurada recientemente en la ciudad. Estas unidades se suman al equipamiento de seguridad y buscan mejorar la prevención y el combate del delito.
Las camionetas fueron entregadas en un acto realizado en Posadas, donde el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, hizo entrega de 150 vehículos para distintas dependencias policiales. El intendente Lovato agradeció al Gobierno provincial por esta inversión y destacó la importancia de contar con estas herramientas para fortalecer la seguridad ciudadana.
“Estas camionetas de última generación brindarán a nuestros agentes de policía las herramientas necesarias para realizar su trabajo de protección y prevención de manera más efectiva. Sabemos que la seguridad es una prioridad para nuestros vecinos y por eso estamos trabajando en conjunto con las fuerzas policiales y la comunidad para garantizar un Montecarlo más seguro para todos”, expresó Lovato.
La Unidad Regional XV de Montecarlo fue inaugurada el pasado 15 de septiembre y tiene como objetivo descentralizar las tareas policiales y optimizar los recursos humanos y materiales. Con estas nuevas camionetas, se podrá mejorar la movilidad y el patrullaje en la zona, así como también brindar una respuesta más rápida ante cualquier emergencia.