Hugo Arana, de 77 años, murió esta mañana tras haberse contagiado de coronavirus. El reconocido actor tuvo que ser internado la semana pasada tras sufrir un accidente doméstico y contrajo COVID-19 en la clínica donde estaba hospitalizado.
La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores. «Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos», escribieron desde su cuenta de Twitter.
Arana tuvo que ser hospitalizado días atrás tras haber sufrido un golpe en la cabeza en su casa. Una vez que ingresó a la clínica, le realizaron un hisopado y descubrieron que había contraído coronavirus.
Al igual que muchos de sus colegas, Hugo Arana siguió trabajando durante la pandemia a través del streaming. En el último tiempo, el actor estuvo protagonizando Historias virales, un ciclo de unitarios breves escritos y dirigidos por Federico Fragola y Juan Baranchuk.