A partir de agosto, Netflix le solicitará a los usuarios que comparten la cuenta entre diferentes casas utilizar la nueva función “Agregar casa”. Esta nueva función será con un costo adicional a cargo del titular de la cuenta.
Así lo anunciaron desde las redes sociales oficiales junto a un comunicado firmado por Chengyi Long, la directora de Innovación de Productos de la plataforma de streaming. «Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo», explicaron.
De esta manera a partir del mes que viene los usuarios que deseen compartir la cuenta y utilizarla en dos casas diferentes deberán abonar un costo adicional al abono mensual de $219 pesos al mes extra por hogar.
Cómo funciona «Agregar Casa»
- Una casa por cuenta: Todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás seguir disfrutando de Netflix en cualquier dispositivo.
- Opción paga por casas extras: Para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, podés pagar $219 al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.
- Viajes incluidos: Podés ver Netflix fuera de tu casa en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.
- Nueva función para administrar casas: Pronto podrás controlar dónde se está utilizando tu cuenta, y quitar casas en el momento que quieras, desde la página de configuración de tu cuenta.