Los misioneros cumplieron buenas actuaciones en las series de la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que disputa la quinta cita del año en Comodoro Rivadavia.
El apostoleño Bautista Bustos (Toyoto Etios) salió quinto en la segunda serie y largará la final desde la 13ª posición. Martín Blasig también fue quinto, pero en la primera serie y larga la final desde la 15ª posición. Mientras que el posadeño Juan Pablo Pastori se ubicó en la sexta posición en la segunda batería y largará la final desde la 16 posición.
Por su parte Iñaki Beitia (Toyota Etios) tuvo una falla en su auto y llegó en la 11ª posición en la segunda batería y estará largando la final desde la 39ª posición.
El local Renzo Blotta (Toyota ETios), Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) y Lucas Petracchini (Toyota Etios) ganaron las series en Comodoro Rivadavia
La final de la Clase 2 se llevará a cabo el domingo a las 11.50 y se podrá ver por la TV Pública.
Por su parte, el apostoleño Facundo Bustos se ubicó en la 32ª posición ya que el Toyota Corolla tuvo una falla a la hora de clasificar.
Joel Gassmann (Chevrolet Cruze) fue el más veloz de la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en el regreso de la categoría -luego de casi 19 años- al autódromo de Comodoro Rivadavia.
El piloto de la Scuderia JT marcó 1m19s147/1000.
Mientras que Bustos quedó a 1s665/1000.
Mañana desde las 9 se disputarán las series a 6 vueltas y luego ira la Final que se podrá ver por la TV Pública desde las 13.
Fuente: Eldoregistra