La apertura de las Olimpiadas Estudiantiles, prevista para el pasado domingo, se suspendió debido a las condiciones climáticas adversas. Gustavo Martin, director de Deportes, explicó que aún no hay una fecha confirmada ya que esperan que la cancha se encuentre con las condiciones óptimas para seguridad de los jóvenes.
“El evento lo vamos hacer lo antes posible pero lo más importante es la seguridad de los chicos. La cancha tiene que estar en condiciones para que los jóvenes disfruten de su día con el acto inaugural tan esperado” expresó Martin.
El director de Deportes indicó que no hay una fecha definida para la realización de los aerobics y que se está monitoreando el pronóstico extendido del tiempo «Si se da la oportunidad de hacer el evento entre semana se hará, y si no se puede, se reprogramará para el fin de semana próximo»
Martin indicó que por el momento el campo presenta riesgos para los alumnos por los desplazamientos, las figuras y las alturas que realizan «Como organizadores tenemos que velar por la seguridad de los chicos. Sabemos que hay mucha ansiedad, ganas y entusiasmo pero tenemos que ser conscientes de que el campo tiene que estar en condiciones»