La ciudad de Eldorado conmemoró su 104° aniversario con un acto protocolar y desfile cívico-militar. El evento contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el intendente Fabio Martínez, el ministro de Salud, Oscar Alarcón, los nietos del fundador Silvina, Mercedes e Ignacio Schwelm, autoridades locales y provinciales, representantes de instituciones, asociaciones, clubes y vecinos.
En diálogo con Eldópolis, el ministro de Salud, Oscar Alarcón, se sumó a los saludos. “En un día tan importante para la ciudad de Eldorado, en sus 104 años que venimos a festejar y no solo a celebrar el día, sino también a crear nuevas esperanzas para que la ciudad siga produciendo, para que nuestra ciudad sea la ciudad moderna que todos queremos, inclusiva y en paz, por eso hoy venimos a sumarnos, queriendo pertenecer siempre. Muchas felicidades, Eldorado. Sigamos creciendo, sigamos hacia delante con mucha paz, con mucho amor y mucha solidaridad»
Alarcón también destacó la importancia del Hospital Ramón Gardes, en el día del aniversario de su creación “Tuvimos el otro día el acto de 25 años del Hospital Ramón Gardes, que es muy importante para las familias que viven en la zona oeste, por eso no podíamos faltar y teníamos que estar. Felicito a todo el equipo del Hospital Gardes, que todos los días trabaja en hacer que la salud sea mejor en aquella zona. También muchas felicidades para ellos. Estamos siempre abogando por una ciudad mejor”, manifestó.