Padres de la Escuela N° 760 del kilómetro 29 de Santiago de Liniers reclaman mejoras edilicias. Este último miércoles, a causa de las intensas lluvias, las instalaciones se inundaron y debieron suspender el dictado de clases.
«Dentro de un aula, entra agua y corre de lado a lado por la galería. Las maestras piden que los las madres no manden a los alumnos cuando esta el tiempo feo» relató Verónica, madre de un alumno de la institución.
«Queremos una solución para nuestros chicos urgente. El pedido concreto es que arreglen la escuela, principalmente los techos. La directora hace varios años hace el reclamo ante el Consejo» manifestó Verónica.
Por su parte, el intendente Miguel Szumkoski, indicó que el Municipio tomó conocimiento de la problemática y colabora para brindar una solución a la comunidad educativa «Nosotros alzamos un proyecto a la Dirección de Arquitectura de la provincia de Misiones y enviamos una nota al Consejo General de Educación, solicitando la reparación del techo y la solución definitiva del mismo»
«Desde el municipio, siempre estamos colaborando. Estamos en contacto y las gestiones se hicieron» afirmó Szumkoski.