El posadeño Juan Pablo Pastori (R.Clio) llegó 8° en la última final de la temporada para la clase 3 que tuvo lugar este domingo en el Autódromo de los Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
El misionero largaba sexto con mucha lluvia, pudo mantener la posición en los primeros metros de carrera y peleaba con Lestard por el quinto puesto. En la vuelta seis se neutralizó la prueba por el despiste de Iglesias y se reanudó dos giros más tarde. Finalmente, Pastori aguantó y cerró con el 8° puesto su segunda carrera luego de su regreso al Turismo Pista.
“Contento fue una carrera muy peleada, las condiciones de pista eran muy duras, se veía muy poco. Hicimos lo mejor que pudimos y pusimos todo como siempre. Gracias a Mauro Salvi y todo el equipo por la confianza” relató Pastori.
La victoria fue para Renzo Cerretti escoltado por Thiago Martinez, que es nuevo campeón de la categoría y Exequiel Bastidas. Más atrás se ubicaron: Alcaine, Kretiz, Lestard, Volpe, Juan Pablo Pastori, Bendetti y Agustín Herrera en la décima colocación.
Martínez finalizó primero en la tabla de posiciones con 280 puntos, seguido de Cerretti, con 259 y Benedetti, con 228. Lucas Petracchini fue cuarto con 201.5 y Matías Cravero completó los cinco primeros lugares, con 171.5.
“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo de siempre, a los auspiciantes, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, LPT Industries, John Deere Interagrovial S.A. Crucero del Norte, Zalazar Paint”, finalizó el posadeño.
Fuente: Eldoregistra