Pedro Puerta y Yerba Brava llenaron de alegría San Vicente
Politica Provinciales

Pedro Puerta y Yerba Brava llenaron de alegría San Vicente

El precandidato de la lista “Juntos” realizó un encuentro con más de 300 personas al aire libre en el Club Ucraniano de San Vicente, acompañado por las bandas “Pablo y su grupo” y la reconocida agrupación de cumbia “Yerba Brava”.

Pedro Puerta continúa su campaña con lo que él mismo denominó “un cierre de campaña con alegría y esperanza ” que arrancó con un recital de la banda Yerba Brava en San Vicente, y continuará con la presentación del mismo grupo en Oberá y Posadas.

“Somos muchos los misioneros comprometidos con transformar nuestra provincia” afirmó Pedro. A lo largo de la tarde y junto a “Tibu”, “Rodri” y los demás integrantes de Yerba Brava, el precandidato recorrió el barrio Ceferino de la localidad para charlar con vecinos y continuar exponiendo sus propuestas en empleo, educación y servicios públicos.

[metaslider id=84175]

“De acá y hasta el final de la campaña, vamos a seguir buscando a todos esos misioneros con ganas de transformar Misiones, de todos los que creen en un futuro con esperanza y alegría” enfatizó Pedro en su discurso ante los jóvenes. “Votar esta lista, es votar por una mejor educación, más empleo y oportunidades para los misioneros” concluyó en su discurso.

El evento comenzó cerca de las 19:00 hs. en el Club Ucraniano de la localidad, y se repetirá el día sábado 4 de septiembre en la Plaza San Martín de Oberá y el día domingo 5 de septiembre en el anfiteatro del Brete en la Costanera de Posadas. El encuentro es libre y gratuito, al aire libre y respetando todos los protocolos de seguridad.