El misionero Rudito Bundziak (Dodge) recibió un fuerte golpe al iniciarse la final de la novena fecha del TC Pista, que corrió en el Autódromo de San Juan Villicum y abandonó.
En la segunda serie, Bundziak partió en la 12ª posición y luego de las cinco vueltas llegó 8°. Jeremías Olmedo (Ford) y Facundo Chapur (Torino) fueron los ganadores de las baterías.
Bundziak partía desde el cajón 16° pero en la movida inicial tuvo un toque con Luciano Cotignola (Torino) y como consecuencia ambos quedaron fuera de competencia.
Tobías Martínez (Chevrolet) triunfó y lidera la etapa regular. Segundo Rodrigo Lugon (Ford) y tercero Facundo Chapur (Torino).
“Lamentablemente nuestro fin de semana terminó temprano y sin chances de revertir el resultado. Vamos a seguir trabajando y pensando en lo que se viene”, explicó Rudi.
“Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompaña. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, La Ruta de la Yerba Mate, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Seró Centro de Musculación, Himpa SRL, Jungler Explorer, Visite Iguazú, Agro Sustentable, Insumos orgánicos para el campo y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que representa a la provincia”.
La próxima competencia será en el autódromo de Buenos Aires como parte de su reinauguración y de esa forma se cerrará la Etapa Regular.
Fuente: Eldoregistra