Vivian, madre de Katrina Espíndola, una talentosa profesora de danzas, se encuentra en una misión para hacer realidad el sueño de su hija. Katrina fue seleccionada en la competencia selectiva de Flavio Mendoza en Posadas el pasado 19 de agosto, y se ganó un lugar en la gran final que se llevará a cabo en el prestigioso Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Es la única representante de Eldorado y solicitan el apoyo de la comunidad para formar parte de esta importante competencia nacional.
La gran final, programada para los días 8 y 9 de diciembre, se perfila como un escenario de alto nivel donde los mejores talentos de la danza se reunirán para demostrar sus habilidades y pasión. En la instancia de la ciudad de Posadas, Katrina participó y ganó cuatro bailes, consolidando su posición en la competencia.
Para apoyar a Katrina Espíndola en su viaje hacia la gran final en el Teatro Gran Rex y ayudarla a hacer realidad su sueño, su madre habilitó una cuenta Alias VIVI2525 o pueden comunicarse al 3751-564949