La comisaría 1ª de Oberá y otras dependencias de la UR-II recuperaron varios elementos robados, que estaban en una vivienda ubicada sobre la calle Larrea de esta ciudad. Allí detuvieron a una mujer de 33 años y a dos jóvenes de 19 y 22, además demoraron a tres menores de edad e incautaron 25g de marihuana.
La intervención se concretó luego de la denuncia de un joven de 20 años, a quien le robaron varios elementos de su casa ubicada en la calle Mar del Plata de Oberá. El damnificado sospechaba que sus pertenecías estaban guardados en una vivienda de calle Larrea. Es así que, con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de la segunda Circunscripción, los agentes allanaron el domicilio.
En el lugar incautaron un cilindro de gas de 10 kg, un parlante, utensilios de peluquería, entre otros bienes, y arrestaron a la propietaria de 33 años y a dos jóvenes de 19 y 22 años; sobre este último, recae un pedido de detención vigente por un hecho de amenazas denunciado en la misma comisaría. Además, se investiga la conformación de una presunta banda delictiva, vinculada a la comercialización de objetos robados.
En el sitio, también fueron demorados tres adolescentes de entre 16 y 17 años. La División Drogas Peligrosas efectuó el reactivo correspondiente del hallazgo del estupefaciente, que arrojó como positivo en un total de 25 gramos de marihuana.
Finalmente, los tres detenidos fueron llevados a la sede policial donde permanecerán alojados a disposición de la justicia, mientras que los tres menores serán devueltos a sus padres. Todos los elementos secuestrados volverán a su propietario.