La Jefatura de Policía ordenó la remoción de los dos jefes de la comisaría 6ª tras viralizarse un video grabado por un preso, y en el que se ve a otros, dentro de una de las celdas de la dependencia ubicada por la avenida Blas Parera. Otras medidas adoptadas son: el sumario administrativo para todo el personal que presta el servicio de guardia en los distintos horarios y una sanción al jefe de la Unidad Regional I, ante la falta de contralor de las requisas periódicas de los calabozos.
Luego de la difusión del video donde aparecen filmados varios detenidos, a través de la Dirección Asuntos Internos se investiga cómo accedieron los presos a los teléfonos celulares. El material fílmico fue realizado por uno de ellos y en escena aparece otro con un segundo celular.
Con intervención del juzgado de Instrucción 7, anoche la Guardia de Infantería requisó las celdas de la citada comisaría y hallaron un teléfono celular en una bolsa de residuo que estaba en uno de los calabozos. Inmediatamente al finalizar el procedimiento, de manera preventiva, los presos mencionados fueron trasladados a otras dependencias.
Por estas horas, se diligencia los sumarios administrativos para el personal de guardia; la sanción para el jefe de la Unidad Regional 1 y se define las nuevas autoridades de la comisaría.