En las últimas horas del domingo, los efectivos de la comisaría de Bonpland recuperaron en una zona rural tres caballos que fueron robados de una estancia ubicada en Guaraní y comercializados a través de una red social.
El dueño de los animales denunció el día viernes al mediodía que le robaron los tres caballos de su propiedad ubicada sobre la calle Mbororé de Guaraní. Por ello, los agentes acudieron al lugar y siguieron las huellas de los caballos hasta la localidad de Bonpland.
Continuando con la búsqueda, los efectivos se dirigieron a una chacra donde dialogaron con el propietario que les indicó que el viernes por la tarde compró los tres animales a un vendedor que conoció a través de una red social y no sabía que eran robados.
Por ello, los policías resguardaron a los equinos, los cuales por cuestiones de jurisdicción fueron llevados a la Comisaría de Guaraní donde serán restituidos al denunciante. En tanto, los investigadores continúan con las búsquedas para dar con el o los responsables del robo.