Aníbal de 41 años de edad, quien cuenta además con un frondoso prontuario, fue detenido en la mañana de este martes, en la plazoleta el Colono del Km. 6, tras ser captado por cámaras de seguridad de varios comercios cuando sustraía perfumes y otros objetos.
Los hechos fueron denunciados en la Comisaría Primera y Tercera por los propietarios, quienes manifestaron que, tras verificar los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de sus locales, avistaron que este hombre tras mostrarse como un cliente escondía objetos entre sus prendas de vestir para luego retirarse del lugar.
De esta manera, luego de un seguimiento conforme a las características físicas de la persona que se puedo observar en los videos, los uniformados llegaron a esta plazoleta donde encontraron al acusado, quien intento eludir a los policías, pero fue rápidamente detenido.
El hombre fue conducido a sede policial donde se continúan las actuaciones del caso con la intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado.