Se negó a desocupar el alquiler y los propietarios lo desalojaron con disparos y golpes
Policiales

Se negó a desocupar el alquiler y los propietarios lo desalojaron con disparos y golpes

Dos hombres de 35 y 55 años de edad fueron detenidos este jueves por la tarde por la Policía, luego de ocasionar un altercado en una barbería que funcionaba en un alquiler ubicado entre la avenida Asunción y la calle San Francisco de Oberá.

Los agresores eran los dueños del inmueble y habían efectuado disparos con un arma de fuego intimidando al encargado del local, para que desaloje el lugar. Uno de ellos habría cerrado la barbería, impidiendo que las personas presentes salieran y disparó contra la pared y la ventana de la puerta trasera, sin causar lesiones.

Luego, según el denunciante, este lo agredió con golpes en el rostro, causándole lesiones leves. Asimismo, se determinó  que todo se originó porque el joven de 22 años debía desocupar el alquiler hace varios días.

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho cerca de las 17:30 horas donde dialogaron con la víctima, un barbero de 22 años, quien manifestó que él alquilaba el inmueble a Cesar G. de 35 años, y Alberto García de 55 años, quienes al llegar la comisión policial, se atrincheraron en el patio trasero, por lo que se aseguró el perímetro, y con la orden del Juez de Instrucción Nro. 1 de Oberá, se llevó a cabo una requisa minuciosa del predio y de los vehículos presentes.

Se procedió al secuestro de un cargador de pistola calibre 22 mm, dos vainas servidas y tres fragmentos de esquirlas, aunque no se encontró el arma utilizada por el agresor.

Por disposición del Magistrado interviniente se detuvo a los dos implicados, quienes fueron alojados en una dependencia policial donde permanecerán a disposición de la Justicia. En tanto, el damnificado fue atendido por un médico que estableció que presentaba lesiones leves.