En un domicilio ubicado en la avenida Zapiola, que funcionaba como aguantadero, policías secuestraron dos cuadros, dos motores y varias partes de motocicletas que fueron robadas.
Los efectivos fueron alertados tras la denuncia de un hombre de 44 años, quien manifestó que el 14 de Julio cerca de las 22 horas dejó estacionada su moto marca Corven en el barrio Los Pinos, con las medidas de seguridad correspondientes, y horas más tarde se percató que le habían robado.
Por ello, los integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas, comenzaron con las tareas pertinentes y recabaron datos que señalaba que en una vivienda ubicada sobre la avenida Zapiola, estaría la moto.
En ese contexto, los agentes realizaron tareas de vigilancia para constatar la actividad ilegal, cuando observaron a un hombre salir con una moto a gran velocidad y huir de lugar.
Los encubiertos dialogaron con la propietaria del lugar, quien manifestó que el hombre es pareja de su suegra. Finalmente, autorizó el ingreso a la casa, donde hallaron partes de dos motocicletas ya desarmadas.
Tras consulta con base de datos de Cibercrimen, constataron que los rodados fueron robados días atrás en la ciudad de Posadas. Por ello, con orden del Juzgado Interviniente secuestraron dos cuadros, dos motores y varias partes de motocicletas, las cuales fueron trasladadas a la dependencia policial.
Cabe mencionar que continúan con las investigaciones para apresar al implicado en los robos, quien ya estaría identificado por la policía.