Desde últimas horas del pasado viernes hasta las 7 de este lunes, la Unidad Regional III con sus recursos humanos y logísticos, desplegó operativos de prevención diurnos y nocturnos, en los municipios de la jurisdicción. Como resultado dejó el secuestro de tres plantines de marihuana, un vehículo FORD ORION y dos motocicletas, de 110 cc. y de 150cc. que habían sido sustraídas. Además la detención preventiva de ocho personas, entre ellos un menor de 17 años, por diferentes circunstancias.
En horas de la tarde del viernes, en una propiedad de Mado, efectivos policiales incautaron tres plantines de Cannabis Sativa.
Por otra parte, efectivos de la División Comando Oeste recuperaron dos motocicletas robadas. Una de ellas, marca Corven 110 cc había sido sustraída al ciudadano Lucas C. de 23 y abandonada por un grupo de jóvenes en la propiedad de un vecino del barrio 25 de Mayo.
La segunda moto, una Mondial de 150 cc, fue interceptada en una zona de monte. La misma era conducida por Ariel de 21 años, acompañado de un menor. Al realizar la verificación en la base de datos policial, constataron que poseía un pedido se secuestro por ser parte de un hecho ilícito.
El conductor quedó demorado en averiguación del hecho y el menor entregado a sus familiares.
El último secuestro se realizó el pasado sábado cerca de las 12:30hs, en un pinar situado en una calle en cercanías a la avenida Fundador. Allí, personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste, dependiente de la Unidad Regional III, recuperó un vehículo Ford Orion, sustraído horas antes del domicilio de un joven de 29 años, situado en la calle Cuyo 321.