Simplemente no abandones
Motivación

Simplemente no abandones

Te voy a dar unos cuantos puntos por lo cual No debes abandonar:

– Nadie absolutamente a nadie le gusta la derrota y abandonar sería eso.

– Ha gente que te observa y aunque no lo admitas, cree en ti. Ellos saben que puedes salir de la situación difícil que estás viviendo.

-Qué dirá el Epitafio tu tumba, el día que te despidas de esta vida? ¿El que abandonó en medio de la dificultad? o el que a pesar de todo lo malo nunca, ni si quiera dudó en abandonar, siguió su paso firme.

– Cuando veas de frente a tus hijos, tus nietos, ¿Qué le dirás? que no abandonen sus sueños de cambiar el mundo? O les dirás que sigan tu ejemplo?

– De verdad crees que lo que hoy pasas es el fin? ¿de verdad? Los árboles más robustos siempre son azotados por fuertes vendavales, y sin lugar a dudas no eres una simple rama, tienes estirpe de madera buena, madera firme.

-Lo último, sé sincero y deja de victimizarte, nadie, pero absolutamente en esta tierra podrá entenderte, sólo tu fé te podrá mantener en pie, así que no pierdas lo más valioso que muchos tiran por la borda, no tires tu fe a la basura, has que todos estos años valgan la pena, demuéstrate a ti realmente que no perdiste el tiempo, gánale a la situación, de todas formas, ¡es sólo eso una situación!  No abandones.

 

Uno de los más grandes basquetbolistas del mundo dijo «He fallado más de 9,000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Veintiséis veces, se me ha confiado para tomar el tiro ganador y lo he perdido. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito». «Puedo aceptar el fracaso; todos fracasan en algo. Pero no puedo aceptar el no intentarlo»   Michael Jordan

No viniste a la tierra para abandonar.

El apóstol Pablo dice: «Una cosa hago, olvidando lo que queda atrás extendiéndome hacia la meta» – Fil 3:13