Todos queremos ser mejores. En eso es muy fácil estar de acuerdo. Lo que quiero que comprendas es que no es posible ser mejores, no es posible que ocurra una mejora en nuestras vidas sino introducimos mejoras. Porque siempre una mejora, en cualquier área de la vida, viene precedida de haber incorporado «mejoras». Puede ser mejorando la forma de hacer lo que veníamos haciendo o también haciendo cosas nuevas, es decir, empezando a hacer cosas que hasta hoy no hacíamos y que nos ayudarán a mejorar.
Por lo general, las mejoras producen incomodidad al principio, pero luego hacen que uno pueda vivir mejor.
Hay personas que, aún teniendo la pintura ya comprada para pintar su casa, no la pintan. Si les preguntamos qué pasa, responden: «Es que estamos reuniendo coraje para llamar a los pintores, porque van a lijar, rasquetear, levantan polvo, mueven los muebles…» Y por no pagar el precio de esa incomodidad, hace 30 años que viven con la casa así, aún teniendo la pintura comprada. Cuidado que esta también tiene fecha de vencimiento, y si se vence la van a tener que tirar…
Para vivir mejor, hay que mejorar. Para ser un mejor padre, madre, o mejor esposa o mejor esposo … Hay que mejorar ! Y para mejorar hay que introducir mejoras, tanto en las cosas que estamos haciendo como en lo relativo a las cosas que queremos lograr.
Todos tenemos cosas por mejorar, porque todos podemos ser mejores.
Por eso, invito a inaugurar en tu vida un tiempo de mejoras para ser mejor. Para que puedas progresar como nunca antes, y para que puedas ser sal y luz a los demás.
Pero también hay que mejorar para nuestro propio crecimiento, porque la gente que quiere un mejor trabajo sin ser un mejor empleado no sé cómo va a lograrlo!. Por eso propóngase y esfuércese por hacer mejoras que lo hagan a usted mejor persona.
Tomado del libro «10 mejoras para ser 10 veces mejor» –
Josué 1:9 «Mira que te mando que te esfuerces, y seas valiente; no temas ni desmayes, porque yo el SEÑOR tu Dios estoy contigo en donde quiera que vayas».
Envíanos un mensaje si necesitas oración: 03751-475333