Efectivos policiales incautaron un vehículo sustraído en Eldorado que transportaba 6.000 paquetes de cigarrillos con un aforo de $1.500.000.
Efectivos encubiertos de la Unidad Regional III de Eldorado circulaban las calles Morón y 9 de Julio cuando observaron un vehículo Volkswagen Caddy, estacionada en un sector de monte con cajas de cigarrillos en su interior.
Por orden de la Fiscalía Federal de Eldorado, trasladaron el vehículo y el cargamento a la sede policial donde contabilizó un total de 12 cajas de cigarrillos, que sumaron 600 cartones, y cada gruesa tenía 10 paquetes, con un total de 6.000 atados y aforo aproximado de $1.500.000.
Continuando con la investigación se ubicó a la dueña del Volkswagen, quien se presentó ante las autoridades manifestando que cerca de las 21 horas del jueves, constató que le robaron el vehículo de su domicilio ubicado en el barrio Parque Schwelm.
En tanto, el mismo permanecerá depositado hasta que se resuelvan las tareas correspondientes y mientras se continúa la búsqueda para dar con el autor del hecho.