Tres «mecheros» fueron detenidos por robar fernet, chicles, queso y cotillón 
Policiales

Tres «mecheros» fueron detenidos por robar fernet, chicles, queso y cotillón 

Efectivos de la Policía de Oberá capturaron a tres “mecheros” por robar botellas de fernet, víveres, chicles y cotillón en un supermercado.

El sábado, uniformados de la División Comando Sur de Oberá detuvieron a dos mujeres de 32 y 33 años y un hombre de 31 que habían robado dos botellas de fernet, alimentos, tabletas de chicles y quesos, bajo la modalidad denominada «mecheros» pero no se percataron que estaban siendo observados desde el sistema de cámaras.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría y se supo que ya contarían con antecedentes por hechos similares.

Otros robos

Agentes de la comisaría de Los Helechos, recuperaron 5 motoguadañas, 2 hoyadoras/perforadoradoras y una caja de herramientas, elementos que fueron denunciados como sustraídas por un hombre de 47 años, en Paraje Bayo Troncho. Luego, los investigadores de la Unidad Regional II, establecieron que el mismo habría radicado una falsa denuncia, ya que los elementos recuperados le habrían sido vendidos por el denunciante a un familiar, quedando el involucrado detenido.

En otra intervención, dos hombres ofrecían a la venta una motoguadaña sustraída de un domicilio de calle Noruega, los vecinos alertaron de la situación a la policía, pero al arribo de la patrulla en Villa Stemberg, fueron atacados a pedradas por familiares de los ladrones, haciendo que los mismos escapen, igualmente los uniformados recuperaron la herramienta. Continúa la búsqueda del dúo delictivo.

Por otra parte, en la localidad de Jardín América, policías de la División Comando Radioeléctrico detuvieron a un joven de 20 años que habría sustraído una tablet y dinero en efectivo del interior de un predio deportivo. El mismo fue interceptado por la policía en un descampado luego de cometer el ilícito.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en las sedes policiales y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a lo recuperado, luego de los trámites de rigor fue restituido a sus legítimos dueños.