El piloto de Eldorado, venía haciendo una gran carrera, en las últimas 3 vueltas apareció una falla y perdió terreno.
La próxima competencia de la Clase 3 del Turismo Pista tendrá lugar en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero el 23 de julio.
Al momento de la quinta final del año en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa el viento disminuyó pero el frío aumentó su intensidad. Possiel partió 25° y antes de cumplir la primera vuelta se produjeron varios despistes, motivo por el cual ingresó el auto de seguridad y la prueba se neutralizó durante 4 giros.
Al reanudarse la competencia, Jorge ya ocupaba el puesto 16° en el que se mantuvo hasta la vuelta 12 donde un toque entre los punteros, Volpe y Quevedo propició una nueva neutralización. En los últimos tramos de velocidad Jorge se encontraba 12° y venía para entrar entre los 10 primeros, pero la falla de la serie volvió a aparecer y el misionero cruzó la meta en el puesto 20°. Por la exclusión de Badaracco finalmente ocupó el lugar 19°.
En el podio, festejó Martin Chico, escoltado por Francisco Coltrinari y Franco Villabrille. Federico Stieglitz cuarto y Esteban Casais quinto.
“Apareció la falla que siempre aparece al final de la serie, al final de las carreras, empieza a calentar algo, la instalación eléctrica, el cuenta vuelta. No sabemos bien qué está pasando, la cuestión es que con el correr de las vueltas de golpe aparece una falla y se agrava mucho. En las últimas tres vueltas empezó a fallar cada vez peor y empecé a perder puestos. Una lástima porque estábamos 12 en un momento y faltando tres vueltas empezó la fallita y nos quedamos casi sin nada. Gracias a todos los que hacen posible mi participación en el Turismo Pista. A mi familia que siempre me banca y a los sponsors que hace años me acompañan en este hermoso deporte: Grupo Horianski, Godoy Poviña, Mercosur Distribuciones SRL, Ciccarelli, Tapacil, Bardhal, Río Uruguay Seguros (RUS), Possiel MotorParts, Osvaldo Cava y Delicatesen, Manantial de Oro y Picadas Eldorado”, expresó Jorge.