Una mujer de 58 años denunció haber sido secuestrada, golpeada y abusada sexualmente durante siete días por el propietario de un hotel de San Vicente.
La víctima denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer de esa localidad, a unos 250 kilómetros al noreste de Posadas, y la Justicia ordenó la captura del dueño del lugar, identificado como Leopoldo D.S. (de 44 años), e imputó también a su padre, Ananías D.S. (77).
La mujer había viajado a Misiones en octubre del año pasado, para asistir a su madre que padecía una enfermedad terminal. Pero tras su muerte a mediados de marzo intentó volver en micro a Buenos Aires, pero quedó varada en San Vicente por la cuarentena del coronavirus.
Sin poder regresar a su casa, se alojó en un hospedaje ubicado frente a la terminal de ómnibus y pagó por los tres primeros días. Pero como después se quedó sin dinero le ofreció unas joyas a los dueños del hotel para abonar su estadía.
La mujer les relató a los policías que los hombres no aceptaron las joyas y la encerraron en una habitación con rejas ubicada al fondo del lugar.
Según denunció, todas las mañanas entraba Leopoldo y la violaba. Y también señaló que el padre la manoseaba continuamente. El 29 de marzo y en un descuido de los hombres, pudo escapar y pedir ayuda.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente. El juez ordenó la detención de Leopoldo -que está prófugo-, acusado del delito de «abuso sexual con acceso carnal reiterado (varios hechos) en concurso real», mientras que a Ananías se lo notificó por «abuso sexual simple».
Fuente: TN