Vecinos del barrio Santa Rosa de Lima del kilómetro 1 de Eldorado sufren la falta en el suministro de agua potable desde hace 15 días. Esta situación afecta a más de 150 familias, que exigen a la Cooperativa que se extienda la red de agua.
«Conseguimos cuatro tanques y logramos llevar agua al barrio desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas, pero de todas formas no dio abasto. Sin luz podemos vivir pero sin agua es imposible. Los adultos podemos sobrellevar la situación pero los chicos no» comentó a Eldópolis, Arnaldo, presidente de la comisión vecinal.
Por otro lado informó que solamente cuentan con la conexión a la red de agua potable en la calle principal y exigen a la Cooperativa de Electricidad de Eldorado que extiendan el servicio «Nosotros no pedimos nada gratis, si hay que pagar así lo haremos, necesitamos que vengan y abran la red de agua, pero hasta ahora no nos hicieron caso y no vinieron»
Además adelantó que ante esta situación están programando para el día jueves una manifestación frente a la CEEL «queremos una solución, queremos ser escuchados o tomaremos otras medidas» expresó.