En el patio de una vivienda del barrio Scholler se encuentra un atado un ternero. Sus mugidos alertaron a los vecinos y perros del barrio durante toda la noche.
Teresa, vecina del barrio, se comunicó con Eldópolis para comentar sobre la situación «Cuando salí temprano a caminar pude ver este ternerito en la casa de una vecina, como si fuera una mascota, este animal está atrapado entre unos sillones, lo cual le dificulta la movilidad, y constantemente está llorando. No es un animal para pertenecer a la zona urbana» además manifestó que durante la noche dificulta lograr el buen descanso a los vecinos del barrio.
Además la vecina opinó que «me preocupa la situación de este ternero porque no es un lugar adaptado, ya que no lo está pasando bien, teniendo en cuenta las elevadas temperaturas, espero que alguna autoridad pueda tomar cartas en el asunto»
Por su parte, el propietario de la vivienda explicó que «la madre del ternero murió por picadura de víbora ya que es muy común en esta época. Si dejaba el ternero en el campo a voluntad de Dios se moría»